‹Back

A network connection is required to play videos

· 01:00

ANIMANGEL

  • By IRIS LIZZETA SANCHEZ BERNAL · Mexico, Americas

 

ANIMANGEL

Main aim of the charity

Rescatar a perritos de la calle en muy malas condiciones, rescatar perritos que sufren maltrato en sus hogares, darles la oportunidad de mejorar su calidad de vida, sanarlos, vacunarlos, esterilizarlos, recuperarlos y poder darlos en adopción a una familia responsable para darle la oportunidad de tener un hogar. Yo apoyo a promover las adopciones, y hago donaciones en especie.

How the employee got involved and why

A mi siempre me han gustado los animales y sobre todo los perritos, desde niña soñaba con tener un lugar donde cuidarlos. Comencé apoyando a "Animangel" refugio de perritos rescatados, porque estaba en busca de un perrito para adoptarlo y darle la oportunidad de brindarle un hogar y amor. En este lugar Angy y América se dedican a rescatar, sanar, esterilizar y buscarle una buena familia a los perritos que ellas han ayudado a salir adelante de situaciones lamentables. Son de escasos recursos, el lugar donde tiene su refigio es rentado, se poyan de las donaciones que los mismos adoptantes les llevan y algunos amigos cercanos. La labor que hacen es por amor sin ningún interes solo el de ayudar a tantos angelitos como ellas les llaman, ya que el amor de un perrito adoptado es el mas puro e incondicional. Seguramente tu haz visto en la calle a uno de estos perritos en muy malas condiciones y te haz preguntado, ¿Cómo podría ayudarlo? esta es la oportunidad, ya que en el refugio no solo los ayudan a sanar, los esterilizan y fomentan entre los demás realizar esto a sus perritos para que cada vez sean menos los perritos abandonados y maltratados.

What work does the employee do for charity?

Mi labor es ayudarles a compartir los perritos en adopción, apoyo en especie con alimento, buscar formas de recaudar dinero.

What impact would winning have on the charity?

Ayudaría a que Angy y América puedieran encontrar un lugar mas grande para su refugio y ayudar a mas perritos, ayudaría a pagar las vacunas, las esterilizaciones, el medicamento y alimento de los perritos, ya que ellas son de escasos recursos y viven al día.

What impact would winning have on the employee?

Sería una satisfacción enorme cumplir de cierta manera una parte de mi sueño, verlo reflejado en el refugio que valientemente Angy y América crearon sin tener dinero, solo por el amor a los perritos, apoyarlas es mi misión.

AddThis Sharing Buttons