‹Back

A network connection is required to play videos

Animals & Wildlife · 01:25

Me echas una Patita?

  • By Reyna Alicia Cruz Avila · Mexico, Americas

 

Me echas una Patita?

Main aim of the charity

El objetivo principal es refugiar a animales maltratados, explotados y abandonados, curarlos, esterilizarlos y adaptarlos a ser susceptibles cada semana a ser adoptados por una familia, a esperar y a no morir en el intento. Mi trabajo en mi comunidad es ayudar a encontrar hogar para perritos, concientizar a las personas de la importancia de esterilizar a sus mascotas desde cachorros previniendo sobrepoblación en mi estado.

How the employee got involved and why

Fui invitada el año pasado por responsabilidad social de DHL y decidí unirme, mi pasión siempre a sido ayudar a las causas que son mas vulneradas en esta sociedad, en este caso la tan lastimada situación de perros de la calle.

What work does the employee do for charity?

Inicie una colecta entre el personal de DHL Oaxaca, primero con mi departamento de Retail, posteriormente 2 meses después logre convencer al área de Operaciones para poder sumarse al proyecto: enviar alimento a diferentes asociaciones que ayudan a los perros en la Cd. de México. En mi estado Retail y Operaciones somos un solo equipo!

What impact would winning have on the charity?

En caso de ser ganadora, podríamos asegurar la comida de estos animalitos que día a día se preguntan si comerán algo hoy, haríamos una esterilización masiva en el refugio, así evitaríamos la sobrepoblación que tenemos actualmente en México reduciendo casos de abandono o maltrato animal, haríamos mas rehabilitaciones preparándolos a llegar a un nuevo hogar de esta manera podríamos llegar a mas que también nos necesitan allá afuera.

What impact would winning have on the employee?

Para mí sería una satisfacción personal enorme, representaría una de las metas mas importantes en mi vida que planee desde niña, daría ejemplo de que si se puede si te lo propones con mucha fe y con mucho compromiso hacia la causa, me daría esperanza de que el mundo no es indiferente hacia preservar la vida.

AddThis Sharing Buttons