‹Back

A network connection is required to play videos

Animals & Wildlife · 02:30

OMEYOCAN, Comienzo a Una Nueva Vida A.C.

  • By RAFAEL MORALES · Mexico, Americas

 

OMEYOCAN, Comienzo a Una Nueva Vida A.C.

Main aim of the charity

La misión del refugio es brindar atención humana a animales en situación de desamparo, en especial perros y gatos sirviendo como albergue temporal mientras son rehabilitados y adoptados ,contando con un programa de adopción.

How the employee got involved and why

Surge a partir de la iniciativa del cuidado de nuestras mascotas así como los peluditos de la calle, ya que ellos no tiene el mismo acceso al buen trato , alimentación y salud ; a partir de ahi la idea de buscar y ayudar, alimentando animales de la calle, brindando una caricia ayudando en rescates y campañas de esterilización, creando cada vez más consciencia del buen cuidado.

What work does the employee do for charity?

Apoyamos mediante la difusión en redes sociales tanto adopciones como los diversos eventos para recaudar de donativos en especie y efectivo, apoyamos en las tareas de limpieza del refugio, apoyamos paseando a los Omeyocanitos dándoles un paseo y socializando ayudando con esto a la rehabilitación más rápida para lograr que sean candidatos a ser adoptables.

What impact would winning have on the charity?

Sería una gran oportunidad para continuar con el apoyo, defensa y protección de nuestros peluditos de México, apoyando la difusión e información para darles una mejor calidad de vida a ellos con respeto y dignidad. Ayudaría a dar un mayor impulso a tener un mejor país con gente más consciente del trato que merecen los animales, nos encantaría ver cada vez más animales haciendo hogares felices donde sean amados y respetados.

What impact would winning have on the employee?

Nos motivaría a seguir trabajando cada día arduamente en esta labor y nos hace muy felices que DHL EXPRESS sea una empresa consciente que apoya causas que otros dejan de lado. Sin duda nos alegraría mucho el poder ayudar no solo en nuestro estado si no en todo el país contribuyendo a la reducción del Maltrato Animal y el abandono.

AddThis Sharing Buttons