‹Back

A network connection is required to play videos

  01:38

Juan Diego Mejias Rivera

  • From CSA Area Office, Americas

 

Juan Diego Mejias Rivera

Main aim of the charity

El principal Objetivo es la Conservación del medio ambiente, con proyectos de Concientización, recuperación y educación ambiental. A nivel de la provincia coordina y incentiva proyectos de conservación ambiental.

How the employee got involved and why

Esta iniciativa nació en el 2006 con grupo de amigos que formamos un grupo ecológico el cual su objetivo era reforestar la zona y realizar campañas de Reciclaje, yo fui unos de los miembros fundadores, de esta manejamos involucre en el grupo y empezamos a trabajar en la comunidad pasamos de ser solo amigos a llegar a involúcranos en todos la comunidad tanto como fuera de ella en toda la provincia. Desde los primeros 15 miembros llevamos más de años en trabajar en proyecto en el 2013 se nos dio la certificación de asociación especifica de desarrollo Sula .

What work does the employee do for charity?

Mi rol es de voluntario y coordinador en los eventos que realizamos así como asistencia con Vehículo , y coordinación de la Logistica de actividades como las siembra de árboles y , recolección de Basura Etc. Es ayudar a las personas que nos acompañan en las actividades a realizara las mismas

 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported