‹Back

A network connection is required to play videos

Children & Young People · 01:27

ASAC ¡¡ Ayudame a Sonreir ante el Cáncer A.C.

  • By Fabiola  Espinosa Hernández · Mexico, Americas

 

ASAC ¡¡ Ayudame a Sonreir ante el Cáncer A.C.

Main aim of the charity

Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer (ASAC), es una asociación civil cuya misión es generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento a través del poder curativo de la risa. A los pacientes que son diagnosticados con Cáncer Infantil .

How the employee got involved and why

Nos Involucro EL AMOR a nuestra Hija Hanna ¡¡¡¡ Ya que en todo este proceso de Tratamiento con ella en el Hospital nos pudimos percatar de las Carencias que tienen los pequeños , como Medicamentos , Cateters, Instalaciones y Mobiliario adecuado , Estudios con equipos más Sofisticados , etc

What work does the employee do for charity?

ASAC apoya a niños que están llevando su Tratamiento contra el Cáncer en actividades como Entrega de Medicamentos , Concursos de Dibujo , Viajes para las Familias y pacientes etc. Y Nuestro Trabajo en ASAC es : Recolectar Juguetes Nuevos de diferentes edades para llevar a los hospitales , ya sea para Navidad , Día de Reyes o el Día del Niño.

What impact would winning have on the charity?

DHL al otorgar este Reconocimiento estaría Apoyando Incondicionalmente a Nuestros NIÑOS MEXICANOS , que por desgracia sufren de este Padecimiento y Junto con sus Familias Luchan día a día para hacer hasta lo Imposible para salvar la Vida de sus Hijos .ASAC es una Muestra de Caridad y Amor que lo único que busca es la FELICIDAD de todos ellos.

What impact would winning have on the employee?

En lo Personal espero que nuestra Hija este muy Orgullosa de Nuestra Labor en ASAC y aunque ella ya no esté con Nosotros Físicamente sabemos que su Lucha no ha terminado. Dejó Puertas Abiertas para que DHL se siga preocupando por las Causas Sociales y que sigue en la Busquéda de Nuevas Oportunidades de Ayuda . Por su APOYO ¡¡¡¡ MIL GRACIAS .

AddThis Sharing Buttons