‹Back

A network connection is required to play videos

Children & Young People · 01:52

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz A. C.

  • By Adai  Gutiérrez Valencia · Mexico, Americas

 

Adai  Gutiérrez Valencia

Main aim of the charity

Ayudar a niños y adolescente con Cáncer Infantil. Su objetivo darles un Albergue, alimentos y apoyo económico, para sus camiones, medicamentos u otro tratamiento.

How the employee got involved and why

Tengo un año en ser voluntaria de la Fundación AMANC VERACRUZ, y los días Jueves y Martes, son los dias que apoyo en la visita al hospital de Oncologia y en el Albergue. Mi apoyo es jugar, leer un libro o platicar con los pequeños. Esta parte de platicar con ellos, en lugar que yo los anime, salgo muy animada, al verlos que a pesar de todas las cosas que pasan ellos, siempre tienen una sonrisa y una gran fuerza. También apoyo con el reciclado de cartón, botellas y tapas. Una vez al mes, se junta todo este material y se vende. Por qué me involucre??... Porque hace mas de 2 años, el Gobernador que se tenía en el Puerto de Veracruz, les proporcionaba al hospital de Oncologia, medicamentos rebajados con agua... Lamentablemente muchos niños murieron. En las noticias se veían a padres llorando y molestos... Fue ese momento que dije que deseaba apoyar a una fundación para niños con Cáncer. Sabía que quizás no era mucha mi aportación, pero podía apoyar a esos pequeños con mi tiempo y algunos recursos. También sabía que podía participar en el gran proyecto de DHL GOT HEART, y podría ser una de las ganadoras Regionales y de esta manera apoyarían a estos padres y pequeños.

What work does the employee do for charity?

En ayudar a niños y adolescentes con Cáncer. Esta ayuda es mediante la venta de reciclado, venta de bazar de ropa, y donaciones voluntarias. Las cuales son de gran ayuda,porque al obtener este recurso, se les proporciona a estos padres y pequeños, alimentos, un Albergue para que se puedan quedar a dormir, cuando tienen que ir a tratamiento al hospital y para gastos de autobus, para los que vienen de las afueras del Puerto.

 
 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported