‹Back

A network connection is required to play videos

Children & Young People · 02:54

Bienvenido a UNICEF

  • By Selene  Ramírez · Mexico, Americas

 

Selene  Ramírez

Main aim of the charity

Unicef es una organización con presencia en más de 190 países, siempre en defensa de los derechos de la niñez y adolescentes, salvando millones de vidas

How the employee got involved and why

En Agosto del 2016, tuve la oportunidad de sumarme como socia benefactora de Unicef, esto fue en un modulo a las afueras de una plaza , cuando me compartierón su causa tuve el deseo de colaborar con ellos, me conmovió su gran labor en favor de la niñez en el mundo y en méxico por supuesto, en campañas de vacunación, alfabetización, jornadas en favor de la lactancia materna, desnutrición, apoyo psicosocial en contra de la violencia, la discriminacion, el matrimonio infantil y tambien atención especializada en emergencias como el sismo de septiembre 2017, una organizacion que tiene origen hace 70 años y sigue vigente con más fuerza en nuestros días.

What work does the employee do for charity?

Mi manera de apoyarlos es de manera monetaria, dono una cantidad directo de mi tarjeta , este donativo es completamente voluntario.

 
 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported