‹Back

A network connection is required to play videos

Children & Young People · 05:22

ENTREGANDO SONRISAS

  • By CLAUDIA GUADALUPE LOPEZ GUTIERREZ · Mexico, Americas

 

CLAUDIA GUADALUPE LOPEZ GUTIERREZ

Main aim of the charity

Es una asociacion no gobernamental dedicada a la recaudacion de fondos mediante los cuales se brinda ayuda complementaria a los pacientes mas necesitados que acuden al hospital general de Tijuana pata lograr recibir atencion medica digna.

How the employee got involved and why

Iniciamos por el solo hecho de ayudar a quien más lo necesita y poco a poco nos fuimos enmaromados de esta hermosa causa. Es una parte de la sociedad vulnerable ya que no cuentan con los medios para enfrentar esta enorme batalla contra el cáncer. Los niños no comprenden el porqué de ello y que no le podemos decir que no hay medicamente simplemente. Estos que pequeños merecen tener un nuevo amanecer sin dolor ni sufrimiento y seguir su vida sin mas tropiezos.

What work does the employee do for charity?

Nuestro equipo de trabajo apoyamos haciendo sonreír a estos niños antes y después de sus quimioterapias, participamos en eventos de cumpleaños, festividades llevándoles un poco de alegría. Esta labor es muy importante porque ellos requieren sentir el apoyo y que no están solos, que hay gente con enorme corazón tras de ellos y no soltando su mano hasta el final. Lo que me llena el corazón es escuchar las campanadas con los grandes guerreros que lograron vencer la primera batalla

 
 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported