‹Back

A network connection is required to play videos

Children & Young People · 05:22

ENTREGANDO SONRISAS

  • By CLAUDIA GUADALUPE LOPEZ GUTIERREZ · Mexico, Americas

 

ENTREGANDO SONRISAS

Main aim of the charity

Es una asociacion no gobernamental dedicada a la recaudacion de fondos mediante los cuales se brinda ayuda complementaria a los pacientes mas necesitados que acuden al hospital general de Tijuana pata lograr recibir atencion medica digna.

How the employee got involved and why

Iniciamos por el solo hecho de ayudar a quien más lo necesita y poco a poco nos fuimos enmaromados de esta hermosa causa. Es una parte de la sociedad vulnerable ya que no cuentan con los medios para enfrentar esta enorme batalla contra el cáncer. Los niños no comprenden el porqué de ello y que no le podemos decir que no hay medicamente simplemente. Estos que pequeños merecen tener un nuevo amanecer sin dolor ni sufrimiento y seguir su vida sin mas tropiezos.

What work does the employee do for charity?

Nuestro equipo de trabajo apoyamos haciendo sonreír a estos niños antes y después de sus quimioterapias, participamos en eventos de cumpleaños, festividades llevándoles un poco de alegría. Esta labor es muy importante porque ellos requieren sentir el apoyo y que no están solos, que hay gente con enorme corazón tras de ellos y no soltando su mano hasta el final. Lo que me llena el corazón es escuchar las campanadas con los grandes guerreros que lograron vencer la primera batalla

What impact would winning have on the charity?

El hecho de ganar nuestra causa permitiría que ningún otro niño carezca o sufra o abandone su tratamiento por falta de medios. Muchos más de ellos podrán vencer con éxito esta batalla y en nuestro corazón escucharemos con alegría más campañitas de felicidad

What impact would winning have on the employee?

Esta enfermedad destruye y derrumba, y como equipo somos el pilar que debemos soportar y no dejarlos caer, el hecho de permitirles ver un nuevo amanecer sin más dolor, es algo que llevaremos en cada uno de los corazones para toda la vida. Recuerdo palabras de un niño donde le dicen eres una valiente, y nos contesta Ustedes son más valientes por no cerrarnos los ojos y ver. grascias por permitirnos llevar nuestra causa y quer todos puedan entender que esto es de todos y no solo de un equipo todos debemos apoyar para que esta enfermedad no destruya la felicidad y la sonrisas de estos niños.

AddThis Sharing Buttons