· 

Comedor el Pan de la Esperanza

  • By M Carolina  Abreu · Venezuela, Americas

 

M Carolina  Abreu

Main aim of the charity

Brindar alimentos a esta comunidad rural. Con los aportes y donaciones se pide ayuda a mujeres de la propia comunidad quienes colaboran en la repartición de los alimentos. Se identifican a las familias con mayores carencias y se da prioridad a los niños mas pequeños.

How the employee got involved and why

Desde muy joven he estado en grupos de apoyo infantil, visitas a ancianos y niños en hospitales. Entrega de libros y regalos navideños en zonas rurales. Con la precaria situación en Venezuela, hace 3 años mi familia y yo comenzamos a contribuir con aportes y búsqueda de contribuciones para alimentar a los niños de estas áreas.

What work does the employee do for charity?

El comedor el Pan de la Esperanza está dirigido a dar apoyo alimenticio a niños entre 4 y 15 años una vez a la semana. Se reparte 80 comidas semanales en el Sector La Toma de La Guairita. Se trata de un sector popular con situaciones personales y familiares muy precarias en la mayor parte de los casos. Antes de la pandemia teníamos encuentros formativos de formación cristiana y educación en valores.

 
 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported