Su hogar no es la calle, bríndale una mejor vida!

  • By RAUL  ROQUE · Aviation - Venezuela, Americas

 

RAUL  ROQUE

Main aim of the charity

El objetivo principal es salvar la mayor cantidad de vidas, evitar que siga reproduciéndose la especie en condición de calle, por ello los alimentamos, buscamos atención medica oportuna, ofrecemos resguardo, realizamos campañas informativas por las redes sociales con la ayuda de otros proteccionistas, se hacen entrevistas con cada interesado en adoptar, para ubicar hogares responsables que le ofrezcan a estos seres una larga vida, con los cuidados que requieren y fuera de peligro.

How the employee got involved and why

Hace aproximadamente 10 años mi esposa y yo comenzamos alimentar a una manada de perros en condición de calle, eso nos sensibilizo aun mas con esta causa, por lo que se ha extendido la ayuda a otras especies. Actualmente protegemos a una manada de gatos, hemos esterilizado algunos, entregado en adopción a otros y colaboramos con donación de alimentos a un refugio de la alcaldía.

What work does the employee do for charity?

Alimentar animales en condición de calle, publicar en redes sociales con la colaboración de proteccionistas para dar en adopción responsable, con seguimiento continuo, a crías que hemos conseguido en estado vulnerable. Colaborar con personas de pocos recursos para la esterilización de sus mascotas.

 
Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported