‹Back

A network connection is required to play videos

 

Melanie Castelar

Customer Service Agent

Uruguay, Americas

Poverty

Fundación Canguro

Main aim of the charity

[‎5/‎11/‎2021 17:48] Melanie Castelar (DHL UY): Es una Fundación que cuida bebes desde el dia 1 de nacimiento hasta los 3 meses de edad Se creó en Julio de 2016 con el objetivo de mejorar los primeros 90 días de vida de aquellos bebés que, por distintas circunstancias, deben permanecer en el Centro Hospitalario Pereira Rossell. Existen situaciones que hacen que estos bebés se encuentren privados de cuidado familiar. La Fundación procura brindarles las mejores condiciones en sus primeros meses de vida, basándose en los beneficios de la nutrición afectiva.Mi trabajo Como el de las 349 canguras mas es hacer turnos de 4 horas semanales  para poder cuidar y contener a estos bebes

How the employee got involved and why

Comence en la fundación en el año 2020, y la elegí porque son bebes fragiles, bulnerables e inocentes que la mayoria están desvinculados de sus familias. Son bebes que necesitan mucha contención y si bien no les puedo cambiar la vida, les puedo hacer liviano este camino. Algunos de ellos están con sus mamas y por distintos motivos no tienen permitido ir a sus hogares, pueden ser por estar en situación de calle, extrema pobreza, y hasta adicciones. También abrazamos a estas mamas que son mujeres que no tuvieron las mismas oportunidades que nosotros/los voluntarios. Muchas de éstas mamas conviven en ambientes de violencia, pobreza y abusos.

What work does the employee do for charity

Hago jornadas de 4 horas todos los miercoles de cada semana.

Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported