LUZ MONTSERRAT MORALES DOMINGUEZ

COMERCIAL CBR

Mexico, Americas

Poverty

Apoyo a Casa Hogar Celaya

Main aim of the charity

De favor se solicita apoyo en especie para niños que no tienen familia y estan en la casa hogar, alimentos, ropa, calzado lo que realmente se pueda reunir para ayudarlos se trata de 17 pequeños que requieren apoyo también me han compartido que su número estara incrementando próximamente hay 3 niños en lista de espera de autorizaciones para aceptarlos en casa hogar , en verdad agradecería mucho su valiosa contribución.

How the employee got involved and why

Este sería mi segundo año compartiendo con el esta noble y gran acción por parte de DHL, ya que el ya tiene historia en ayuda, ha visitado a niños enfermos para proporcionar algo de lo que se reune, alimentos a las personas sin hogar en navidad así como al asilo de ancianos, casa cuna y casa hogar del niño pobre. En beneficio a toda esta gratitud en abril de este año pudimos hacer entrega de alimentos de canasta básica en estos lugares aportando un gran granito de ayuda por parte de DHL, estoy sumamente agradecida.

What work does the employee do for charity

Me siento agradecida con el movimiento que hace nuestra empresa es sobretodo muy importante, principalmente busco ayudar a los que menos han sido socorridos en apoyo a Nicolas González quien hace una ardua tarea en buscar donativos para los niños en especifico, estas asociaciones presentan dificultades.

Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported