‹Back

A network connection is required to play videos

 

SABRINA DA COSTA GOMEZ

DIRECTOR COMERCIAL ECUADOR

Ecuador, Americas

Healthcare

UN PAR POR UN SUEÑO

Main aim of the charity

Trabaja principalmente en las comunidades de Petare, y desde ahí buscamos mostrar un contraste entre la Venezuela que tenemos actualmente y la Venezuela posible. Esa donde los niños tienen garantizada alimentación, salud y recreación y se les brindan oportunidades para que se puedan convertir en ciudadanos de bien.

How the employee got involved and why

Estar cerca de los niños me permite disfrutar y vivir mi propósito que es servir y aportar positivamente en el camino de cada persona; acompañar a estos pequeños y sentir que a través de una acción puedo mejorar o crear un momento de felicidad en sus vidas alimenta mi espíritu. ¿Qué es ser padrino? Ser padrino es garantizarle a uno de estos niños las oportunidades que sin tu apoyo no podrá tener. Nuestro ahijado podrá disfrutar de una infancia feliz como se la merece. Al convertirme en madrina aporto con un granito de arena para poder construir un mejor futuro a un niño que hoy vive con escasas oportunidades, y que en pocos años estará al frente de mi país Venezuela ¿A dónde va mi ayuda? Mi ayuda va directamente a garantizar la alimentación, salud y entretenimiento de un niño venezolano que hoy sufre. El monto mensual cubre los costos para hacer la compra de los alimentos y que lleguen a los comedores donde será cocinada. Además, gracias a este aporte mi ahijada podrá recibir atención médica-odontológica y realizará actividades recreativas junto con los otros niños de su comedor. ¿Cuáles son mis beneficios como padrino? A parte de la satisfacción de saber que estas salvando una vida y colaborando con el desarrollo de Venezuela, también la fundación se encarga de que mensualmente reciba información actualizada de mi ahijada donde la puedo conocer un poco más y ser parte fundamental de su vida al ayudarla a que pueda tener una infancia normal y feliz.

What work does the employee do for charity

Proyecto Salvavidas: El Proyecto Salvavidas es una iniciativa de la fundación Un Par Por Un Sueño que busca salvar vidas. Este proyecto le da la oportunidad a quienes se encuentran en el exterior (fuera de Venezuela) de ayudar desde sus espacios apadrinando a un niño y de esta manera garantizarle su alimentación, salud y educación. La idea principal de esta plataforma es crear una relación cercana ahijado-padrino, en donde quien apadrina pueda ver el crecimiento constante de su ahijado, y ayudarlo a cumplir sus metas. Un Par Por Un Sueño es una fundación venezolana que desde hace más de 5 años trabaja para ayudar a niños de bajos recursos en Venezuela brindándoles alimentación, atención médica-odontológica y ensenándoles valores a través de actividades recreativas. Un Par Por Un Sueño empezó entregando zapatos deportivos a aquellos niños que soñaban con ser deportistas y no tenían la posibilidad de adquirirlos, alejándolos de los malos caminos y enseñándoles que hay otras vías para salir adelante. Por la grave situación país y ya que los niños no tenían fuerza para poder hacer ejercicio, empezaron el programa de alimentación Venezuela Sueña, que hoy cuenta con un red de más de 10 comedores y 1050 niños que se alimentan a diario en ellos. Desde Un Par Por Un Sueño, hemos demostrado que si es posible hacer la diferencia desde distintos espacios.

Big hearts change the world Big hearts change the world

We're sorry

We're sorry

Internet Explorer is not supported
We're sorry, but Internet Explorer doesn't support this website. Please use another browser to find out all about the incredible work that DHL's Got Heart is doing.
Internet Explorer is not supported